QUÉ SOMOS


Juventud, pluralidad, implicación.


Son los tres pilares sobre los cuales se funda Opinión20, una plataforma en forma de revista digital nacida de una inquietud. Una inquietud por parte de unos universitarios cansados de oir lo mismo todos los días: «a los jóvenes no os importa nada», «los ninis», «solo os importa el juernes».


Opinión20 nace para contradecir esto, para demostrar que somos más que un estereotipo y que la «Generación Z» piensa. Porque, en el sentido aristotélico de la palabra, no somos idiotas, participamos en la vida común y política.

En cuanto a la pluralidad, Opinión20 es un lugar de encuentro de distintas opiniones, sin una ideología o color definido. Nuestras aportaciones tendrán cada una su propio tinte característico dependiendo del autor. Esta plataforma se reduce a artículos de opinión y sociedad, pero la individualidad de éstas es lo que hace de nuestra revista algo rico e interesante. El problema es que los jóvenes nos sentimos etiquetados bajo una misma opinión por ello Opinión20 se propone proyectar algunos de estas formas de ver el mundo de manera divulgativa.



La revista tiene tres secciones principales: política, con análisis constructivos de la realidad que nos rodea; sociedad, hechos de la vida personal o colectiva de los autores de interés común y cultura, con pequeñas aportaciones de nuestras inquietudes artísticas y literarias.

El equipo de Opinión20 está formado por jóvenes, individuales e implicados. Mediante nuestras aportaciones al vasto mundo cibernético esperamos aportar también a la sociedad y cambiar las narrativas que nos condicionan.


EQUIPO



1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9